Transporte y Sala de Velación

La Mejor Atención

.

El coche fúnebre es un elemento de importancia, puesto que dignifica el despido de todo ser querido. Con el paso de los años, se han generado modelos nuevos de este tipo de coche, adquiriendo una elegancia más llamativa.

El coche que se debe de utilizar es uno distinguible a plena vista, dada su naturaleza larga, e incluso ancha, en la zona trasera, el sitio en el cual se encuentra el féretro donde reposa el cuerpo de la persona fallecida. Por lo general se piensa que este tipo de coche sólo realiza la tarea de transportar un cuerpo de la funeraria a la iglesia y de la iglesia al cementerio.

Al  transportar el cuerpo de una persona a través de un coche fúnebre, este debe cumplir ciertas características para que el traslado funerario pueda ser autorizado y pueda concretarse de manera correcta. Por ejemplo, el coche debe contar con un sistema de correas que permita que el féretro permanezca estable y en el mismo lugar durante todo el recorrido, ya que evitará que las vibraciones que experimente el auto durante el trayecto movilicen el ataúd, afectando la atención del conductor hasta el punto de que se genere un accidente de tráfico.

 

Para mas información de nuestros servicios no dude en contactarnos.